fbpx
Maratón Internacional de Juárez con 10 años de existencia, se ha posicionado como el evento deportivo más importante del Estado de Chihuahua y uno de los más competitivos de México. 

Para quienes formamos parte del Comité Organizador del Maratón Internacional de Juárez es muy importante la salud y la seguridad de los corredores, colaboradores y los miles de voluntarios que hacen posible este evento.

Como todo buen corredor hemos dado nuestro mejor esfuerzo y tratamos de avanzar hasta llegar a la meta. Sin embargo derivado de la pandemia por el COVID-19, las condiciones aún no son las adecuadas para los corredores y toda la comunidad. Por esta razón el comité directivo ha tomado la decisión de cancelar la edición del Maratón Internacional de Juárez 2020. 

Tenemos la esperanza de que las condiciones mejoren pronto y si las circunstancias lo permiten y las autoridades sanitarias y deportivas lo avalan, llevaremos a cabo la 11ª. Edición el próximo 17 de octubre del 2021.

La meta es cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, por esta razón les invitamos a seguir las recomendaciones sanitarias para evitar contagios. 

Para quienes se inscribieron con anterioridad tenemos las siguientes opciones:

1) Hacer válida su actual inscripción para ser utilizada en la edición 2021

¿Qué tengo que hacer?

En caso de querer mantener su inscripción para el siguiente año, no será necesario realizar ningún trámite, quiere decir que damos por entendido su participación en el Maratón Internacional de Juárez edición 2021.

2) Traspaso de su actual inscripción a nombre de otro corredor para la edición 2021 (en una sola oportunidad).

¿Qué tengo que hacer?

Para esta opción es obligatorio hacer llegar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El mismo deberá contar con la siguiente información: 

  • • Identificación oficial del corredor inscrito
  • • Comprobante de pago de inscripción del corredor inscrito (si no cuenta con él, es necesario llamar al tel. 656 613 0013 y solicitar su número de folio)
  • • Se tendrá que agregar identificación de la persona a quien se va a traspasar la inscripción y la siguiente información:
I. Carrera (Maratón o ½ Maratón)
II. Categoría (si competirá por edad o como Elite profesional)
III. Nombre completo
IV. Fecha de nacimiento 
V. Edad 
VI. Sexo
VII. Talla de playera
VIII. E-mail
IX. Nacionalidad
X. Originario de
XI. Ciudad de Residencia
XII. Teléfono
XIII.  Contacto en caso de accidente; parentesco, nombre y teléfono
XIV. Nombre que aparecerá en su número de corredor
En caso de traspaso se recibirán solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2020. Posterior a esta fecha, no se hará ningún cambio y se entenderá que el corredor mantiene su inscripción para la edición 2021.

Cualesquier duda favor de solicitar información al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o favor de comunicarse al teléfono 656 613 0013

Nuestras oficinas permanecerán cerradas por la contingencia pero las líneas telefónicas estarán disponibles en horario laboral de lunes a viernes.

Atentamente

Maratón Internacional de Juárez